Carlitos Wait: ¡HE VUELTO!

Thursday, May 04, 2006

¡HE VUELTO!

Tantos días sin tomar mi pluma,
Tantos días sin expresar sentimiento alguno,
En esos días me siento ausente,
En esos días no me hallo.

Tantas cosas por decirles,
Tantas cosas que han pasado,
Mi alma ah crecido,
Mi espíritu revitalizado.

Ya no soy el mismo
Eh crecido con el tiempo,
Fuerte y con alas nuevas,
Mi costumbre de volar se ha renovado.


Vuelo más rápido por que soy libre,
Vuelo mas rápido por que soy otro,
Tanto regocijo,
Tanta felicidad.

Tanta lejanía, tanta soledad,
Si algo me acerca más a casa
Es estar lejos de ella.

Hoy no quisiera estar lejos,
Hoy los quiero conmigo.

Hoy lo quiero más que siempre.

5 Comments:

Blogger Pj said...

Indudablente amigo, conserva su esencia, buenas letras entretejidas con el hilo de la creatividad, es ud un mago con las palabras...

Felicitaciones, me alegra que regrese!

12:58 PM  
Blogger DoraLindaGR said...

Hoola Carlitos!!
De veras me encantan tus letras
Hablan de ti aun tu quieras callar.... jejeje!!

T.Q.M.
Cuidate mucho!!

Haa!! y oye no te pierdas tanto!!

6:49 PM  
Blogger Unknown said...

Usted si es gay

4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno caballero ese atrevimiento de contarle al otro que también somos material blando... gustavoarrieta... www.taliunimag2.blogspot.com

11:19 AM  
Blogger Nelson Castillo said...

Oh no! Carlos is back. :P

9:17 PM  

Post a Comment

<< Home