Carlitos Wait: PREMIO

Friday, July 15, 2005

PREMIO

Versión 1

Me acuerdo que un abril de hace como 4 años llegue a la dirección de programa y me dijeron que ¿si quería encargarme del disfraz del programa? que iba a concursar en la semana cultural, propuesta que muy humildemente acepte….

Versión 2

Estaba en la dirección de programa y llego alguien de bienestar anunciando un concurso de disfraces que se realizaría en el marco de la semana cultural, esto me quedo sonando y me monte un paco interesante, se lo mostré a la profesora Emperatriz y me adueñe del disfraz…

¿Cual de las dos versiones creen que es cierta?

Bueno el caso es que lo que se pretendía que fuese un disfraz parecía más una obra de teatro y como era de esperarse la creación del equipo que me ayudo a poner en marcha mi idea, no podía ser menos que el primer puesto por decisión unánime del jurado, que nos premio con $500000 y se pueden imaginar la ronera de esa noche.

Aquí tienen la muestra de esa locura:

1 Comments:

Blogger chada said...

sisa compadre me acuerdo de ese dia, todas las ganas que le pusieron a esa vaina, y eso demuestra que cuando se trabaja en equipo se puede, quiero tambien con su permiso, que ese dia quede como un recuerdo tambien por johan, que fue uno de los que participo en ese equipo y que lastimosamente hoy no esta con nosotros.

10:50 PM  

Post a Comment

<< Home