Carlitos Wait: CONSUMIDO

Friday, July 15, 2005

CONSUMIDO

De los destrozos de mi vida saldrás hoy,

Eres maligno, como el dragón de mis sueños,

Si de algo moriré no serás tu culpable,

Tu monstruo de las nieblas que acaban por dentro

Y en silencio.

De los destrozos de mi vida saldrás hoy y espero

Que tus curvas no me tienten para volver abrazarte.

Te quemo como como tu a mi esperando que las

Palabras no se las lleve el viento y poder sustentarlas

Con hechos.

Muere hoy para mí y muere para siempre.


6 Comments:

Blogger chada said...

pobre !!!

10:51 PM  
Blogger rossmar said...

que muera ya.

9:33 AM  
Blogger Pj said...

En los exorcismo no acostumbra a morir el exorcisado pero seria un buen final, en todo caso si va morir, dejenle el demonio dentro, despues de todo todos llevamos muchos dentro...

7:39 AM  
Blogger Carlitos Wait said...

por si les interesa consumido esta dedicado al cigarrillo

10:14 PM  
Blogger Edd said...

Esas metaforas suenan a Ricky Martin....para más información escuche "La bomba", "Maria", "She bangs"

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:52 PM  

Post a Comment

<< Home