DEBERÍAMOS SER EGOÍSTAS
Cuando alcanzamos un espacio en nuestras vidas en el cual pensamos que podemos afrontar el mundo con otra perspectiva y que lo que hemos pensado y actuado no ha sido en vano y en cambio nos ah servido para lograr enriquecer nuestros pensamientos y a nosotros como personas, quizás podríamos decir que hemos recorrido un camino que por fin comenzó a dar frutos, frutos que nos convierten en mejores seres humanos y que solo afrontando nuestros propios errores y asumiendo nuestras decisiones podremos caer en cuenta en los puntos críticos y los momentos de inflexión que hemos tenido, muy probablemente llegaremos a la conclusión que lo mas importante que tenemos somos nosotros mismos y que debemos forjarnos a peso de esfuerzos, perseverancia y decisión, mirar que somos lo mas seguro que tenemos, es que hay momentos que solo se debe luchar por uno mismo para lograr realizar nuestras metas, convertirnos en la persona que queremos ser y en ese punto comenzar a pensar en los demás.
¿Por qué no podemos ser egoístas para triunfar?
¿Si vale la pena tener en cuenta a los demás?
¿Habrá remuneración alguna por ser buena gente?
Ahora me robo un mensaje de una amiga que dejo plasmado aquí” Despierta cada mañana y mira al frente, es lo único que tienes que hacer, No escuches, No sientas, No quieras...”
Ahora es preciso pensar que queremos para nosotros y que estamos haciendo para que eso se cumpla al final nos daremos cuenta que es tiempo de pensar en nosotros como lo unico seguro que tenemos y que cuando nos sintamos realizados podremos salir a buscar nuestras compañías
aunque es muy facil decirlo pero hacerlo......
4 Comments:
no estoy de acuerdo, siempre unque no quieras vas a necesitar de otras personas y ellas de ti.
No es tanto como ser egoista, yo diría más bien que hay que quererse mucho. Sin duda alguna si tu eres lo más importante vas a ser feliz. Tu y solo tu eres el que puede hacerte feliz, nadie más. Y como dice una frase popular..."Yo nací solo..."
This comment has been removed by a blog administrator.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto: la vida misma, nuestros errores, las mismas personas nos ayudan a darnos cuenta que llega un momento en que se me olvida que YO, como persona existo y también tengo un proyecto de vida q cumplir...Definitivamente llega un punto en que te evaluas y dices: ya dí lo que tenía que dar, dije lo que tenía que decir, hice lo que tenía que hacer, funcionó? no funcionó? ok...ahora pienso en mi...
Pd: De igual forma y porq esto es una hipótesis bastante complicada, de todos modos mi familia sigue siendo MUY IMPORTANTE!
Post a Comment
<< Home